cropped-dsc_0537.jpg
Soy Mariela Cacciola. Psicóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires en el año 2002. 

Soy mamá de Victoria (nacida en mayo de 2010) y de Ramiro (nacido en marzo de 2013).
 

La maternidad revolucionó mi vida personal y profesional. Siempre trabaje en clínica con niños pero desde que fui mamá descubrí mi verdadera pasión por la profesión y de esa forma surge la iniciativa de crear este espacio.

Mi objetivo es poder acompañar a las mamás y los papás en gran desafio que es la crianza de los hijos.

Dulce Crianza es un espacio que me llena de placer al favorecer que la crianza respetuosa llegue a más hogares, y desde lo personal al permitirme conciliar maternidad, trabajo y profesión.

Me forme en Psicología Perinatal con Ibone Olza (Terra Mater España) y Alicia Oiberman (UBA). Me capacite en primera infancia y crianza en diversas instituciones.

Soy la coordinadora de Dulce Crianza. miembro del equipo de Psicólogas Acompañando Crianzas y formo parte de la Comisión de Psicología Perintal del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XV.

Me encuentro a disposición para todo aquel que quiera contactarse para que lo acompañe en este gran desafío que es la crianza de nuestros hijos.

Anuncios

Primera entrada del blog

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.